- VIA CRUCIS - (edición agotada)

Edición limitada a 150 ejemplares numerados de 1/150 a 150/150 realizada con ocasión de la recuperación de los valores cristianos, por la próxima visita a nuestro país de S.S. Benedicto XVI el dia 15/8/2011 para el Encuentro Mundial de las Juventud y por la reciente canonización de S.S. Juan Pablo II.

La carpeta comprende catorce impresiones gráficas realizadas por Andrés Nicolau, pintor de arte sacro reconocido a nivel internacional, que relata el Camino de la Cruz en sus 14 estaciones. La carpeta se acompaña de una introducción realizada por el profesor D. Juan José Pérez Soba, catedrático de Teología Moral de la Facultad de Teología San Dámaso y por la visión particular del Vía Crucis por los ilustres: S.S. Juan Pablo II, Madre Teresa de Calcuta y S.S. Benedicto XVI.

Las impresiones gráficas han sido realizadas mediante la técnica del oleo y van firmadas y numeradas todas ellas de mano del artista Andrés Nicolau. El papel artesanal realizado en la forma redonda en formato pergamino para una buena absorción del óleo. Las obras están presentadas en una carpeta realizada en el taller de encuadernación   D. Santiago Gómez, mediante una elaboración manual tradicional con el lomo y las puntas en piel natural teñida en barrica en color morado, con 5 nervaturas e inscripciones en oro. El resto de la encuadernación se ha realizado en tela, también con inscripciones en oro y esta personalizada y numerada para cada cliente.